Buscar este blog

Cargando...

MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

miércoles, 22 de junio de 2011

ABECEDARIO CON MADERAS RECICLADAS DE PALETS.

Dando una vuelta por la red he encontrado un blog llamado "economic creativity" en el que aparecían estas fotografías. A mi personálmente me ha parecido una idea fantástica a la par que original. No se trata de muebles ni de algo que pueda tener una utilidad práctica pero puede ser muy decorativo. Cada uno de nosotros tendremos ideas para la forma en que se pueden utilizar estas fantásticas letras hechas con maderas recicladas de palets. Felicito al autor de dicho blog por su originalidad y por capacidad creativa.
Os recomiendo visitar este blog. Tiene muchas cosas interesantes y si os interesa ver como se hacen paso a paso estas letras tiene una explicación muy buena de como construye una letra A. Esto facilitará vuestro trabajo si os han gustado y quereis haceros alguna letrica de estas.